Mostrando los 5 resultados
-
$ 45.000
Esta bromelia es una especie brasileña ideal como planta de interior, tiene una gran espiga de flores violetas contenidas en brácteas de color rojo anaranjado brillante. Las florecillas se vuelven rojas a medida que envejecen y son seguidas por bayas redondas, rojas y brillantes.
Sus hojas son verde claro con el envés púrpura recubierto de una sutil ceniza.
-
$ 45.000
La Aechmea Pineliana es una bromelia de estructura compacta y tonos rojos cuando esta expuesta a la luz solar. Las pequeñas espinas de las hojas, un poco más oscuras generan un bonito contraste. Sus espinas son fuertes y si no se manipula con cuidado se puede resultar lastimado.
A la sombra sus hojas adquieren un tono verde grisáseo, se tornan un poco más largas, pero no por esto pierde su encanto. Es una planta muy versatil en diferentes arreglos de jardinería.
La plantas actuales aún no tienen flor.
-
$ 30.000
Esta bromelia de talla pequeña comunmente llamada «Estrella escarlata» se caracteriza por unas hojas verdes suaves, con algunas líneas más oscuras que emergen desde el centro hacia las puntas. Al principio la planta es verde, pero cuando comienza a florecer, su centro se va coloreando poco a poco. Su flor en forma de estrella sobresale unos 15 cm del centro, sus brácteas son de un color rojo intenso.
Funciona muy bien en arreglos florales en compañía de otras plantas debido a que su tamaño no es muy grande, es ideal como planta de interior, cerca de una ventana donde disfrute de una buena iluminación.
-
$ 55.000
Esta neoregelia puede alcanzar un buen tamaño de más de 50 cm de diámetro, si está más expuesta a la luz del sol, se torna rojiza, con la punta de sus hojas aún más rojas.
Es una excelente planta para exterior, puede estar ubicada en el suelo o agarrada al tronco de algún árbol.
-
$ 35.000
Esta hermosa planta de porte pequeño se caracteriza por el colorido y tamaño de su flor. Si bien lo que comúnmente creemos son las flores de las bromelias, realmente son las brácteas, las cuales son muy llamativas y tienen diversos colores y la flor, con sus pétalos, suele ser muy pequeños y menos llamativos. En el caso de la cyanea sus brácteas son de un fucsia o rosado intenso y los pétalos de sus flores grandes y de un tono más oscuro.
Esta planta con el tiempo forma densas colonias lo que la hace muy llamativa cuando está floreciendo.
Es ideal como planta de interior.