El proyecto
Somos una empresa familiar dedicada al cultivo de plantas y flores, especializada en Bromelias, insectívoras, ágaves y otras joyas de la naturaleza.
ofrecemos a los amantes de las plantas, las herramientas e información necesarias para cultivar el jardín deseado.
Ubicados en un bonito bosque en las laderas del páramo del Sumapaz, nuestra finca esta en proceso de convertirse en un especial santuario de plantas, investigar y trabajar responsablemente con el compromiso de proteger, preservar y compartir las mejores plantas es uno de nuestros objetivos principales.
Milmesetas es en gran parte la historia de una finca y sus habitantes.
En el 2011 dimos un gran paso en nuestra historia y convertimos el proyecto en una empresa llamada Milmesetas, su nombre se debe en parte, a la geografía del terreno y en parte a los diferentes proyectos que allí se gestan, cada meseta abarca un cultivo, una memoria en un ecosistema interconectado de relaciones, dónde lo agrícola ha ido evolucionando buscando establecer una agricultura en armonía con el medio ambiente, entendiendo y respetando la naturaleza como un conjunto.
Más que un proyecto agrícola, son una serie de vivencias, para nosotros habitar este pedazo de tierra implica un compromiso, una experiencia de campo en relación orgánica con todos los seres.
Queremos compartir esta experiencia, es por esto que, en cada una de nuestras plantas, podrás encontrar la pasión de varias generaciones dedicadas al trabajo con la tierra, con la naturaleza.